domingo, 9 de noviembre de 2008

Mila esker!!!

Mila esker!!!Ayer cumplí 30 años,y quería celebrarlo por todo lo alto, quería celebrar la suerte que he tenido de ser bollera,y lo celebré por supuesto.
Ayer celebré la suerte que tengo de tener unas amigas y una novia tan estupendas, y bueno por mucho que escriba creo que no voy a poder explicar lo felíz que estoy.
Mila esker Agur, Marina, Miren,Amaia, Lady-danielo(Olivia Newton john), Toñi, Mon...y la larga lista de gente estupenda que han hecho que cumplir 30 años sea una alegría constante.
Mila esker a toda la gente que vino ayer, a toda la gente que no pudo venir,a las chicas que hicieron esa pedazo de actuación,videos, bailes...la verdad no hay adjetivos para definir ese maravilloso regalo),a los que estaban celebrandolo a 5000 metros de altura ( Gracias Batir y Joseba por llamar de tan lejos),a Iñaki por guardarme todo,toda la noche, a Amets por dejarles a las chicas el local, a las que estuvieron en casa preparando la comida(aupa Charlotte),a mi ama por ayudar en los preparativos,a Lenti por tener que conducir tanto, Amaia menudo curro que te diste con la música,l@s que se disfrazaron( aupa Maite, Otxoa y Laura),al Potxi por dejarnos el bar,a la gente que vino de lejos, a Lupita por ser tan agradecida con la comida, a Marina por quedarse a mi cumpleaños ( hace tantos años que no estabas...), a Leticia por esos montajes, a Toñi por la empanada, a Nines por el vestido, a Jose por el cardao,a Mon por esas pegatinas, a Miren por marearla todo el rato( ni sé las veces que bajaste y subiste ayer en casa),a mi tia que Feli por hacer posible que Agur pudiera venir, a las que bailaron , a las que no,a Elena y Miren por ganarse esa cerveza...ja,ja,ja. y por supuesto a todas las bolleras del mundo por intentar hacer un mundo mejor.
Como diría Sejo, harrotzen nauzue.
asko maite zaituztet

Txiki

P.D: Si no hubiera sido por tod@s vosotr@s, no se hubiera podido hacer esa pedazo de fiesta, berriro ere

mila esker