miércoles, 19 de noviembre de 2008

A vueltas con el Jodido Opus

El Hospital Carlos III ha sacado una guia para jóvenes y VIH en la que se trata a la homosexualidad como desviación y patología. Parece ser que el Hospital no sabia que esta guía se estaba repartiendo.

Un conjunto de médicos del OPUS han editado esta guía y pretenden educar a sus pacientes en una línea de homofobia resonante.

¿Cómo se ha permitido tal barbarie?
¿Cómo han utilizado estos médicos su poder para elaborar tal guía?.

Es casi imposible creer que lxs directores del hospital no habían sido informadxs de que tal mierda era repartida entre lxs usuarios jóvenes. La cantidad de sandeces que se dicen en la guía son puramente denunciables.

Intentaremos hacernos con una copia para que podamos romperla en pedacitos.

Increíble, también, es que a estas alturas se retroceda décadas en nuestros derechos y que mediante una entidad privada, ( de acuerdo con tales médicos y el hospital la guía ha sido financiada de manera privada), tengan la osadía de volver a tacharnos de enfermxs.

¿Hasta cuándo tendremos que estar defendiéndonos de fundamentalistas religiosos que ocupan cargos de poder y que pretenden influenciar a la juventud para crear mentes homófobas y heteronormativizadas?

¿Hasta cuándo tendremos que aguantar esta pedantearía blanca, clasista y machista?

Joder que rabia nos recorre por todo el cuerpo!!!!!!

NINGÚN ACTO HOMOFÓBICO SIN RESPUESTA