martes, 17 de marzo de 2009

pequeñas aventuras

Primero quiero agradecer a Amaia que nos deleite con sus curiosidades, y su auto análisis, nos informa de las cosas mas curiosas y siempre desde la coherencia hace unas interpretaciones de la realidad y la ficcion que comparto en gran medida. Mantiene a LasInvertidas vivas en la net y por ello se merece un gran achuchon y un peazo de french kiss!!!!!

Este fin de semana hemos tenido el gusto de recivir la visita de Lenti que se lo ha pasado teta, y lo de teta va con doble sentido poruqe llegamos a la conclusion de que por aquí se estila lo de gran cantidad y contra mas se enseñe mejor, resultado... nosotras encantadas y mareadas.
Hicimos un recorrido, como no, por los bares de ambiente y el mejor de todos el Marlborough, al que invito a cualquiera que venga a Brighton a que se pase porque no tiene desperdicio, es vario pinto, bastante queer y de lo mas diverso y con las bolleras mas butch que yo haya visto.
Otro sitio a recomendar es Bournemouth, otro pueblito de la costa inglesa. Parece ser que las mozas estan relevando a los gays y apropiandose de la promiscuidad, lo cual tiene mucho merito. El fin de semana pasado tube el placer de comprobarlo, y me quede encantada de que la represion sexual fuese no existente.Os dare mas detalles en el proximo post.
Saludos a todxs las golfas que mantienen el ciber espacio activo