sábado, 9 de mayo de 2009

Filosofía de la Vida y las Relaciones

Siguiendo el aunténtico texto de Amaia me he sentido inspirada a escribir y compartir ésto con vosotras. Es una pequeña reflexion sobre la vida y las relaciones.

Somos, vivimos, queremos, odiamos, manipulanos y nos manipulan. Expresamos opiniones y no dejamos que nos rebatan, gritamos de lujuria, dejamos que los ángeles y los demonios nos posean, nos metemos dentro de pozos que ya han sido explorados por millones de seres, aceleramos los pensamientos cada segundo, bebemos del mismo agua, dependemos del mismo aire, dejamos que los cerebros invadan a los espiritus del más allá, dejamos que la furia sea parte de nosotxs, inventamos fantasias de colores, vivimos al ritmo insaciable de miles de tambores.

No escuchamos, creemos que sabemos, sabemos que creemos y no tenemos ni idea, colonizamos territorios, inventamos historia, idealizamos historia, no compartimos ni somos solidarixs, dependemos de lxs demás y odiamos dependecia, esterilizamos lo más profundo de las almas.

No dejamos cabida para errores, permitimos lo impermitible, arreglamos lo nuestro para estropear lo de lxs demas, habitamos en la nada, enriquecemos a lxs enriquecidos, amamos, soñamos en blanco y negro, dejamos que la luz se extinga y nos extinguimos con ella.

No valoramos a la gente que nos rodea, inventamos palabras, amistad fue creada por individuos sociales, la vitalidad fue infundida, perseguimos ideales idealizados, no mantenemos el suficiente contacto, somos alguién pero quíen.

Venimos y vamos, cojemos y dejamos, estamos y desaparecemos, nunca nos olvidamos de quíen, cómo y por qué.
No questionamos lo suficiente, impedimos los derechos, alabamos los escrúpulos del poder, vendemos secretos y deshonrra, deliberamos lo vanal.

Escapamos de Todo y de Nada!!!!!