miércoles, 10 de diciembre de 2008

Brandon Teena

Este finde una de Las Chulazas tenía este tema en su Mac.
Hoy Brandon cumpliría 36 años.
Y en un día como hoy, hace unos 8 años, descubrí su historia y esta película.

El recuerdo de sus últimos días de vida, acompañados de la lluvía en Bilbao hacen que mi estado de ánimo siga bajando. Acentuándose la cuesta abajo al ver cómo los Mass media repiten sin cesar que se cumplen 60 años de la Declaración Universal de los Derechos humanos.

No la veís, pero en mi cara se empieza a dibujar una sonrisa sarcástica, cínica y cansada.

Cansada de esta mierda de sociedad.

Y se amontonan las noticias de hoy en mi mente. Noticias con palabras que unidas dibujan una frase más o menos así: El Vaticano y toda su prole en contra de la despenalización de la homosexualidad.

Ya sé que a éstos los derechos que no sean los suyos se la pelan. Si no me sorprende nada. Es sólo que me asquean las incoherencias. Derechos a precio de oro. Sólo tienes que ser como ellos. Porque para los justos es el reino de los cielos.
Que se lo queden.

Yo prefiero el limbo con el que me amenazaban las monjas.

Qué hastío.