lunes, 27 de octubre de 2008

Cabreada con la Puta Homo/Lesbofobia

Hoy me siento cabreada.
Ya sabeis, una que es una bollera de fuera para adentro y vicebersa.
Que casi una se presenta con su nombre seguido de soy bollera -que eres que?-bollera, lesbiana ahhhhhhh dice la gente.
Pues hoy tuve que escuchar como se hacian comentarios del palo de lo vuestro es una aberracion,imaginad mi mala hostia.....
Todo vino de ver unas fotos que a un compañero le mandaron de dos gays follando, asi que imaginen el revuelo, creo que en cuestion de minuto y medio escuche tal sartada de gilipolleces que no sabía si lanzarme al cuello.
Si lo que una intenta siempre es normalizar la situacion y fijense que yo creia que iba en buen camino y resulta que competir con el catolicismo y el fundamentalismo es imposible.
No pienso cabrarme todos los dias porque la gente tenga problemas en ver, es mas en tolerar las relaciones que tenga la gente.
Cuando empezara este jodido mundo a respetar, que digo, me la pela el puto respeto porque seran respetuosos pero por dentro siguen con la misma mierda.
Ojala existiese la formula para cambiar a toda esta gente que vive más en el odio que nosotras.
Arriba el rollo bollo y a quien le diguste solo tengo unas palabras
"Que os Jodan"
Marina