miércoles, 8 de octubre de 2008

Grito en silencio


Otra concentración más.
Sé que hay que estar en silencio... Que también es una forma de protesta...

Pero, sabeis qué...

que yo no puedo más...

que me nace algo en el fondo del estómago,
que va cogiendo fuerza, que crece, que llega hasta el esofágo...
que me aprieta las cuerdas vocales...
que me asfixia...
y tengo que silenciarlo...

Silenciarlo viendo que el número de personas que se molesta en acudir a las convocatorias en contra de asesinatos de mujeres es el mismo, pequeño, y que los que pasan, nos miran y no tienen ni 30 putos minutos de su vida para pararse... para dedicarlos a la empatía...
Y todo termina.

Mi grito se queda en mi garganta. Me ahoga. Y se vuelve vómito.

Pues,bien, yo vomito en la cara a cada una de las personas que hoy "nos" han pasado de largo.

Vomito para que no vuelva a morir ninguna mujer más.

Ninguna agresión sin respuesta.